Felicidades a tooos lo'Canariosh
Felicidades, felicidades a todos, desde estas tierras húmedas, y también a los Fernandos, a toos (incluido a tí papá).
Este fin de semana fue movidito, en Armagh era la competición del hombre más fuerte del mundo; donde unos borricos levantaban pesas, piedras, y todo aquello que se pudiese levantar (bueno, todo lo que se dice todo no lo sé). A parte de eso nosotros (los del observatorio) tuvimos el primer evento gAstronomico, consistía en que los estudiantes cocinábamos algo de nuestra tierra para el resto y para 50 personas del Club Armagh (que aún no tengo claro que hacen, además de comer lo que hicimos). Yo cociné una paella, dos tortillas españolas y papitas arrugaás, y todo voló. A duras penas conseguí probar mi propia comida (que me salió de "putísima madre"). Incluso una señora que andaba por ahí me dijo que ella tenía una gran paella en su casa, y yo, ahhh, mira usted que bien, ¿no? Yo me conformo con la pequeñita que tengo. También había platos de Grecia, de Pakistán, de Nepal, de China, de Rumania, ... estubo muy bien. Pero a mí me gustaría probar la comida típica irlandesa (no se aún en que consiste), así que pal próximo año que cocinen los 50 para nosotros 10.
También tuvimos fiesta el domingo por la noche, la despedida de Jonathan. Una de esas tantas celebradas en casa de John. Lo pasamos bien, bebemos y nos volvemos pa'casa. Es lo que hay. Jonathan está ahora mismo por Holanda, a saber qué estará haciendo.
Ayer lunes era festivo por aquí, pero no había nada en particular. Eso si, ayer me enteré que Natalie consiguió el trabajo en París para cuando termine aquí. Congratulations para ella (alguien más en el mundo a quien visitar...)
Tengan una buena fiesta hoy por mi tierra, y más los de S.Fernando pa'lla en el sur.
Ahora a seguir con mi presentación (en LaTeX por supuesto).
Ahh, Caroline llegó sana y salva de su viaje por Europa (llegó negra la cabrona, tomando el sol por las playas de Cannes) y me trajo una mascarita típica de los carnavales venecianos. Visitó mucho, esperando estoy a ver las fotos.
