DVD, el mundo de los tréboles y ...

Una nueva fase de mi vida... Irlanda, y lo que venga.

Saturday, April 28, 2007

Calentando Motores...

Antes que nada: Gracias!! Gracias a todos, hasta hace sólo dos días he recibido mensajes de ánimo en el blog, en el correo, mensajes de móvil e incluso mails con ofertas de píldoras mágicas (bueno, pero creo que eran para alargar el pen...).

Desde aquel día a principios de marzo han pasado cosas, muchas cosas... Al día siguiente me fui a Londres, a un "demo day" donde me enseñaban a reducir los datos de uno de los instrumentos de Hinode. Luego vuelta a Armagh porque ese mismo fin de semana tenía que actuar, sí, en la obra del día de San Patricio. ¡¡¡ Yo era el capitán de los piratas!!! Salió muy bien, pero todavía no he tenido tiempo de arreglar el vídeo... y fotos no tengo muchas, pero en breve las pondré en la web... no desesperen.

Poco después llegó la semana santa y con ella Ana (o al revés?, bueno, da igual) Jugué mi primer partido de Hockey con mi equipo y fue el primer partido que el equipo ha ganado (por mi excelente actuación), ahí dejo el artículo ¿me ven?

Ana estuvo diez diitas, y aprovechamos para ir a Inverness, la ciudad cercana al lago Ness,famoso por su mounstruo "Nessy". Al oir su nombre se te quita todo miedo que puedas tener de encontrártelo y deseas verlo para poder acariciar su entrecejo... al final nos quedamos con las ganas. Pero ese fin de semana fue genial, música en los bares, gente bailando... absolutamente nada que ver con Armagh... Me encantan los escoceses (y las escocesas están muy bien..., como las célticas en general, humm, no lo digo para quedar bien con nadie... lalalaa). Después de haber estado lo más al norte que hasta ahora he pisado, volvimos para Armagh. Donde tenía que terminar dos posters, no tenía otra, uno para la "Summer School" que vamos a hacer en Armagh y el otro de mi trabajo... el segundo fue más dificil, y no lo terminé a tiempo para imprimirlo en A1, pero lo imprimí en cuatro A3, lo corté y lo pegué.. y tan contento (lo terminé la noche antes de la conferencia...). Bueno, estaría más contento si hubiese trabajado más en él, espero que el próximo me quede mejor. Aquí lo dejo, y acepto cualquier tipo de comentarios y sugerencias. Ya, ya, ya sé que tiene mucho texto.. pero es que mi inglés no me da para contar lo que quiero más resumido...

El congreso fue en Preston, una ciudad universitaria cerca de Manchester. Ambas, Preston como Manchester son la bomba, me encantaron, no dejé de salir ningún día, había todo tipos de bares y gente... Gente de todo tipo de colores, tamaño, religión, sexo... y con los bares, lo mismo. En Manchester hay un sitio llamado "the Gay Village", Chueca pero en Manchester: Absolutamente genial. Y también en Manchester: "The curry mile", una carretera donde hay un millar de restaurantes indios. Parecía que estaba en la india, mujeres vestidas con saris, pastelerías indias, coches con música india a tope (como los que llevan reagetón). Yo dudé si estaba en Manchester o en Bangalore...

Y ya de vuelta a Armagh, donde esta última semana la he empezado en una nueva oficina, donde estoy yo y mis circunstancias, nadie con quien hablar y nada con que distraerme... así que aquí y con todos los consejos que me han dado espero poder trabajar de una manera eficiente... o más me vale porque en unos días me llegan datos de al menos 7 instrumentos distintos, de los cuales 4 son totalmente nuevos para mí, y antes de eso tengo que terminar con los que llevo más de un año.

Bueno, no lo dejo sin antes contar lo que me pasó hoy... me ha hecho tan feliz... Hoy ha hecho un día muy bueno, y yo lo he aprovechado hasta para tender la ropa afuera... alrededor de las 7 de la tarde me preparé para dar una vuelta y de paso comprar algo para la nevera (que la tengo abandonaita a la pobre) y digo humm, me puedo poner los zapatos de verano (son unos que me compré antes de las navidades, pero que solo me los puse en Gran Canaria, porque aquí si llueve son inútiles)... y cuando voy a meter el primer pie me encuentro con un pequeño paquetito de regalo... llevaba ahí desde reyes... y yo sin saberlo, mi hermana lo había metido y por fuera decía: Lo que pedías!. ¡¡Qué feliz me sentí!!
Estaba tan feliz que cuando dí la vuelta por Armagh y ví que incluso siendo de día, y haciendo calorcito aún, estaba vacía me dio igual.

Bueno, tengan todos un regalito así de inesperado.
Byebye.

Labels: