Felicidad!!
Gracias a todos!!!
¡¡Ha sido el mejor cumpleaños desde hacía tiempo!! He recibido felicitaciones desde distintas partes del mundo. Australia (Borja), India (mis novias que allí dejé), Holanda (Adri y Jaime.. porque tú estás por allí, ¿no?), Finlandia (Stephany), Alemania (Bruno), Mallorca (Bendi), EEUU (Rebe) y Sudáfrica (Caroline)... y por supuesto de aquí y otros puntos de España (Asturias, Granada, Valencia, Tenerife y Gran Canaria)
Ha sido también mi cumpleaños más internacional, el año que más me han dicho Feliz cumpleaños en distintas lenguas!!
Desde que el reloj marcó las 12, y el día 13 empezaba, mi teléfono comenzó a sonar, era TODA mi familia (o casi), estaban de fiesta!!! Se agradece que lo celebren por mí... jeje. No me oían, y mientras se iban pasando el teléfono... mi madre les decía: Peehh! Tiempo! y pasaba al siguiente. Y desde ese momento fue un sin parar de recibir mails, mensajitos, llamadas, postales...
Para la gente del observatorio compré un par de tartas (no me había dado tiempo de hacerlas..). No duraron mucho. Eso era sobre las 11, luego, a la 1 a comer.. y para celebrarlo fuimos al restaurante francés, una buena comida con vino incluido. Donde los pocos que éramos lo pasamos fenomenalmente (Eamon, Anthony, Miruna, Christine, Carolina y yo, el resto estaban esparcidos por el mundo).
Pero una de las cosas que más ilusión me hizo es cuando a media tarde Eamon, Christine y Carolina aparecen en mi oficina con un cucurucho lleno de cachitos de papel (imitando confeti, pero blanco) y me lo tiraron por encima... dejando mi oficina (y mi pelo.. creo que aún tengo) lleno de papelitos. Y también unos pastelitos con una vela en medio. Esta ha sido la MEJOR tarta (si lo podemos llamar así) de mi vida!!!!
Por la noche no hicimos mucho, comer en el burguer y estar en el Gas Lamp... pero lo pasamos muy bien.... aunque estuviese totalmente vacio, con el billar y claro, siendo casi 3 españoles... la armamos.
Y así hasta que a las tres de la mañana me acosté... sin ganas, no quería dejar que el día terminase. Pero aún hoy sigo con la misma felicidad!! Ojalá todos ustedes estén así. Aunque claro... por pedir hubiera estado más feliz si tuviese a todos los que quiero cerca... Pero lo que no se puede no se puede... tal vez para el año que viene.
Tan satisfecho me quedé del día de mi cumpleaños... que la fiesta que tenía pensada hacer hoy no la voy a hacer, no necesito más. Y total, de la gente que vendría no me harían sentirme mejor. Así que sigo con la felicidad y no me mato a hacer comida. Eso lo dejo para otro día que tenga ganas de fiesta y no tenga razón alguna.
Muchas gracias a mi abuelita, que me mandó una postal diciendo: "más vale tarde que nunca"... y me llegó tres días antes. Y a Ana, por regalarme lo único que pedía para mi cumple.
Y también a C&C por estar aquí y haber contribuido a mi más feliz cumpleaños!
Y como no a todos!!! a todos los que no han podido estar aquí... por acordarse de mí!
Les quierooo!!!!
Sean felices!!!!
Labels: mi vida
