Y la noche de Halloween llegó
Uuuuuuhhhhh, ¡¡¡¡Qué miedoooo!!!!Así es, BRUTAAALLLL, como diría alguien que yo me sé.
Fui a Belfast el lunes por la mañana, nada más y nada menos que a las 7'15 de la mañana. Tenía que registrarme en la universidad, la QUB, y de paso disfrutaría allí una noche, la noche de las brujas (no S.Juan, Halloween).
Aprovechaba que Caroline iba a clases y así me explicaba a donde tenía que ir yo. De verdad, aquello es genial. Vida universitaria, gente por doquier, estudiantes corriendo que llegan tarde a las clases, clases con profesores que van moviendo las pizarras, aulas típicas de universidad de los años 50...Estas cosas son las que voy a echar en falta en Armagh... Cualquier momento que pueda pegarme el salto me lo daré, e invito a todo aquel que se lo quiera dar conmigo.
Lo del papeleo de la universidad fue un ratito de la mañana, el resto del día (Caroline tenía clases todo el día) me lo pegué pateandome Belfast, ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Aunque quizás fuera el hecho de que Armagh es pequeño y necesitara ver algo así... No sé.
Lo importante del día llegaba por la noche, a las seis de la tarde (¿qué digo tarde? Noche, noche y más noche, aquí se hace de noche a las 16'30) empezaba una fiesta en un parking de un centro comercial; allí fuimos Caroline y yo. La fiesta consistía en un escenario donde una banda de música de algún colegio o instituto tocaba canciones y otros las cantaban, y por los alrededores estaban unos bailando, otros haciendo malabares, otros entre el público asustando, gente disfrazada con zancos y un grupo de percusión que tocó al final entre el público. Al final de todo el concierto se pusieron a lanzar fuegos artificiales (ya llevaban desde distintos sitios de Belfast tirándolos todo el día) desde donde construyeron y zarpó el Titanic, la astillería "H & W".
Cuando todo este espectáculo hubo terminado la gente empezó a irse, y nosotros la seguimos, pero hubo un momento en el que veíamos gente que iba en la dirección opuesta, es decir, que iban al sitio que estábamos dejando, y además estaban todos disfrazados... Así que nos pusimos a seguirlos, y nos metimos dentro del centro comercial. Allí había unos pubs que tenían esta noche una fiesta de disfraces.
Decidimos entrar, pero no teníamos disfraces ¿qué hacer? pues Caroline había llevado ropa de sobra, ropa para el día que fue, pijama para dormir en el albergue, ropa para el día siguiente... Bueno que se va de excursión y se lleva una caravana consigo... Pero eso estuvo muy bien, porque así tuve yo un disfraz. Le cogí la falda y la camiseta de tirantes y me puse en situación en nada, luego con pinturas que también llevaba cogió y me pintó un poco los ojos. Luego ella se puso su pijama y nos dispusimos a entrar a la fiesta cuando...
... la cola que había antes de sólo 20 personas había ascendido a 200 lo menos, la cola daba la vuelta al pub, bajaba unas escaleras y salía del centro comercial... Nosotros decidimos probar otro pub que también tenía fiesta...bufff imposible tampoco. Ahla, a hacer la cola en el primero,... 15 minutos después viene el de seguridad y nos dice que a partir de ocho por delante nuestra ya no entraba nadie, que estaba "full". Pues nada vamonos al segundo... este tardó menos, a los 30 segundos de ponernos en la cola otro de seguridad que viene y nos dice lo mismo... Pero yo disfrutaba igual, era como unos carnavales pero lleno de guiris...
Nada nos fuimos a un tercero y.... y sí, en este si que entramos. No estuvimos mucho sólo hasta las 11'30 o un poco más (Caroline tenía clase al día siguiente y el ambiente de este pub tampoco me gustaba tanto como el de los otros, si fue el último que se llenó sería por algo...)
Ya cuando nos fuimos de allí, caminando para el albergue, seguía viendo gente disfrazada que entraban a distintos bares que tenían fiestas de disfraces... me encantó.
En cuanto a que si los niños fueron o no a casa a pedir caramelos no lo sé, no estuve pero tampoco Prakash que se quedó me dijo nada, así que supongo que no llegaron a venir.
Esto fue todo lo que dio de si la noche de Halloween, tengo fotos, y ya escaneadas, pero todavía no tengo donde ponerlas... espero mañana tener arreglado eso, ya les avisaré.
Ahora ya estoy en Armagh terminándome de leer la famosa tesis, pronto empezaré con el trabajo; Impaciente estoy.

2 Comments:
David!
que envidia que tengo para ti!soy muy muy feliz que todos te vayas bien..o mejor, super bien!
Espero para que me envies muchas fotos de tu vida allì...vale?
Abrazos desde italia!
Marco
DAAAVID!!!!!!!!!!!Qué guay. El año que viene que ya tendrás casa voy yo a Halloween vale¿? No te olvides porfa!!!!!
Post a Comment
<< Home