En busca del Santo Grial
Según un profecía escrita por Nostradamus decía que por estos días se celebraría una batalla en el centro de Europa en la que estaría el Rey de España, que ganaríamos y que volveríamos con el Santo Grial... Unas primeras interpretaciones de esto nos dieron falsas esperanzas con el mundial... pero no fue el Rey... Y ahora yo, que tengo sangre "real", he venido en Alemania... así que... todo apunta a que yo voy a encontrarlo (al menos tengo toda la información que Umberto Ecco da en su fabuloso libro "El péndulo de Foucoult", sí, está en mis favoritos... vamos que estoy viendo corrientes telúricas por todos lados... ¿Dan Brown?, no de ese no me fío mucho).
Llegué el sábado después de un largo viaje pasando por Belfast y Londres... y justo cuando salgo de la estación de tren en Hannover va y se me jode (perdón por el taco, pero es que jode) la cámara de fotos... hasta tal punto que ni enciende (sí, tiene la batería puesta y está cargada)... así que nada de poner fotos, y a exprimir mis capacidades redactoras (que no sé si tengo de eso).
Ahora me encuentro en Lindau, un pueblo donde no hay más que casitas y prao (también vacas y gallinas, pero no muchas)...¿personas? pues sólo las he visto dentro del instituto hoy, que por cierto está muy muy bien... y muchas más que en Armagh.
Hannover es fabulosa, estuve menos de un día, pero me dio tiempo de visitar una librería (donde compré un libro de aprender alemán en menos de lo que canta un gallo) y allí vi una cosa que me encanto (es un poco freki, si sigues leyendo no me digas que no avisé)... en el departamento de libros de informática vi pingüinos, camaleones (es el logo de una famosa distribución del pingüino) y libros... muchos libros hablando de Linux y software libre como el openoffice. Y en una esquinita, olvidados, junto con el polvo acumulado y sin huellas de algún informático descarriado... los "der güin2..." .
Me encanta Alemania!, y no sólo lo digo por lo de los libros, sino por la fiesta que se estaban montando en el lugar donde cené, por lo bien preparado que estaba el albergue.. por lo que ayuda la gente en medio de la calle (aunque no te hablaran en inglés) por todo... Holanda estaba muy bien, pero Alemania está mejor (hombre, le falta tener un barrio rojo y los coffeshop) pero vamos, que para eso se coge el tren y en 3 horitas tienes lo que necesites...
Bueno, habiendo dado ya noticias mias y prometiendo informarles como avanza la búsqueda del santo grial... me despido.

1 Comments:
David!! Así que te gusta más Alemania que Holanda... Pero como España nada no¿? ;) Por cierto, que ahora en ese país tienes a un montón de gente: Bruno, Ada, Borja... y si te das prisa pillas a Juan también. Ah! Y Rebe va en una semana!! Pero bueno, no sé yo , que lo mismo ellos están en Sevilla y tú en Lugo...
Lo del Santo Grial.. pues nada David, que tengas mucha suerte! Jeje, y avisa cuando lo encuentres.
Trabaje usted mucho y cuente alguillo de vez en cuando.. Y si eso cómprate una cámara desechable!! Besitos!!
Post a Comment
<< Home