DVD, el mundo de los tréboles y ...

Una nueva fase de mi vida... Irlanda, y lo que venga.

Monday, February 13, 2006

Desde mamá, pasando por gasolina, hasta el microndas

Después de un merecido descanso la semana pasada (excusa... el jetlag) mi madre llegó a Dublín (sí, mi madre ha sido la primera en venir... de tantos que dicen que van a venir) el sábado pasado (no anteayer, sino el anterior). Yo fui desde por la mañana a buscarla, y estube por allí haciendo tiempo (la noche anterior había tenido una fiestona, así que estaba un poco arrastrándome). Mi madre llegó a las 11'30 de la noche... fuimos al B&B (un hostal,Bed = cama, pero que te dan de desayunar, Breakfast=desayuno) y de ahí a dar una vuelta por Dublín, después de una larga caminata llegamos al centro, y ahí encontramos un pub con un ambientazo buenísmo, y la música estaba muy bien, hasta que... sí, hasta que pusieron "la gasolina", ya pensaba yo que si no había llegado aquí se iban a librar, pero no, parece que de la gasolina no se escapan ni los suecos.
El día siguiente volvíamos a Armagh, pero antes tuvímos un día de compras por Dublín (caro de coj..nes) pero entretenido al fín y al cabo y además que yo estaba con má.
Así que ayer hizo una semana que mi madre está en Armaaagh (léase con acento de Armaaaagh) y la verdá que no ha parado, que si por ahí que si por allá, que si a hacerle la comida al niño, que si coserme los pantalones... nada, que no se aburre; pero vamos, tampoco ha sido así todo el rato, también hemos ido al teatro y salido después un ratito (no hay mucho donde salir), pero terminamos en casa de Jonathan donde hubo uno que se cogió una.... bufff pregúntenle a mi má que lo estaba pasando bomba.

Lo del microwave significa que ya tenemos en casa, y olla a presión e incluso paellera así que Vicent, Ale,... y todo aquel que quiera, ya pueden venir a hacer algo de comidita, que yo las acepto, y mi compañera de piso no pone pega alguna (siempre y cuando esté bueno... ambas cosas)

Además de estos avances en la cocina también tengo yo uno más, un teléfono móbil... con el Skype, así que si a alguno le llega una llamada de un teléfono privado u oculto... cójanlo, tal vez sea yo. Sí Vicent, ya me curé.

Y bueno, muchos estarán en exámenes, otros trabajando, y otros sin saber que hacer (como yo) ... así que mucha suerte a todos (en especial a los que leen hasta aquí) y al menos todavía por aquí (23:53) es el cumpleaños de Dudu, así que: Japy Verdei tu yu!!! o Japi San Valentín (aunque no tenga nada que ver el día comercial con el santo lo digo, me han dicho por aquí que sus resto andan por Irlanda, bueno, no es que anden, pero que están en esta isla vamos.)

Previo de esta semana: Tal vez cena española, Fin de semana en Belfast y "Todo Armagh hablando Español" (dirigido por mi má)
Hasta luegooo

Wednesday, February 01, 2006

Ya estoy en casa

Escribo esto hoy día 31 a las 7 de la tarde (día y hora GMT) porque para mí sigue siendo día 30. He tenido un viaje tranquilo, al menos nada que no haya yo provocado. Últimamente si llevas un portátil como equipaje de mano y vas a pasarlo por los rayos x tienes que sacarlo de la mochila, pero como que yo no tenía ganas, así que que lo hagan ellos, y eso hicieron, pasaron la mochila, luego pasaron un aparatito por la mochila y luego la mochila y el portátil, por separado, la pasaron por los rayos x y claro ¿qué encontraron? Nada. Y ya en New York, después de comprarme unos auténticos donuts NiuYorquinos, justo en la puerta de embarque me pidió el pasaporte, me vió, me miró y dijo: "Ohuu, a sexy hair" y feliz que me quede. Ya casi llegando a nuestro destino me puse a mirar por la ventana y vi una estrella fugaz y no me lo creí, pero como 10 o 20' más tarde volví a ver otra así que sí, lo había visto.

¿y qué más me cuento? pues el día siguiente de lo del coche fui a cenar a un auténtico lugar mexicano llevado por na tal Lupita (sí, como la del disco), hablé largo y tendio con otra llamada Dori y estube riéndome largo y tendido, pero para mis adentros, después de haber visto a Shaun (el que casi me mata) usando el retrovisor interior, pero...¿para qué? pues para ponerlo en el lugar adecuado para que no le diese el sol. Es que me pongo a pensarlo y no paro de reirme. También decirle a Mariajo que me tomé un Margarita en Nuevo México por ella, pero... me gustan más los del Blues, ¿qué le vamos a hacer?

Naa más por hoy, agradecer a Adriii todos sus comentarios y desearle a todos un buen día. Por cierto Adri, no creo que pueda presentartelo, pero se lo puedes pedir a Bruno o lo mismo lo ves por Tenerife pues en Abril se va a trabajar a Gotingen (o como diablos quiera que se escriba).