Ya estoy en casa
Escribo esto hoy día 31 a las 7 de la tarde (día y hora GMT) porque para mí sigue siendo día 30. He tenido un viaje tranquilo, al menos nada que no haya yo provocado. Últimamente si llevas un portátil como equipaje de mano y vas a pasarlo por los rayos x tienes que sacarlo de la mochila, pero como que yo no tenía ganas, así que que lo hagan ellos, y eso hicieron, pasaron la mochila, luego pasaron un aparatito por la mochila y luego la mochila y el portátil, por separado, la pasaron por los rayos x y claro ¿qué encontraron? Nada. Y ya en New York, después de comprarme unos auténticos donuts NiuYorquinos, justo en la puerta de embarque me pidió el pasaporte, me vió, me miró y dijo: "Ohuu, a sexy hair" y feliz que me quede. Ya casi llegando a nuestro destino me puse a mirar por la ventana y vi una estrella fugaz y no me lo creí, pero como 10 o 20' más tarde volví a ver otra así que sí, lo había visto.
¿y qué más me cuento? pues el día siguiente de lo del coche fui a cenar a un auténtico lugar mexicano llevado por na tal Lupita (sí, como la del disco), hablé largo y tendio con otra llamada Dori y estube riéndome largo y tendido, pero para mis adentros, después de haber visto a Shaun (el que casi me mata) usando el retrovisor interior, pero...¿para qué? pues para ponerlo en el lugar adecuado para que no le diese el sol. Es que me pongo a pensarlo y no paro de reirme. También decirle a Mariajo que me tomé un Margarita en Nuevo México por ella, pero... me gustan más los del Blues, ¿qué le vamos a hacer?
Naa más por hoy, agradecer a Adriii todos sus comentarios y desearle a todos un buen día. Por cierto Adri, no creo que pueda presentartelo, pero se lo puedes pedir a Bruno o lo mismo lo ves por Tenerife pues en Abril se va a trabajar a Gotingen (o como diablos quiera que se escriba).

1 Comments:
David!!!!!!!!! No me agradezcas los comentarios que vivimos en un país libre y yo comento porque quiero!! Hombreeeeeeeee!!! ;) Jeje, y bueno, mira tú por dónde, a ver si se vienen más Mariajo y tú aunque sea por los margaritas del Blues... De todos modos, a lo mejor en el viejo México son más aunténticos... Mmmmmmmmmm, pues nada, cuídese usted su melena leonina (puedes usar champú de camomila para cabellos rubios). Jeje, ayyyyyyyyyyyyy, que es sábado y estoy intentando hacer unos problemas de Garzón estilo Lolo total y la toria se va adueñando de mi ser!! Muchos besitos de la tierra del Sol (sí sí, incluso aquí en La Laguna ha salido el Sol hoy...) _{\odot}
Post a Comment
<< Home