Desde mamá, pasando por gasolina, hasta el microndas
Después de un merecido descanso la semana pasada (excusa... el jetlag) mi madre llegó a Dublín (sí, mi madre ha sido la primera en venir... de tantos que dicen que van a venir) el sábado pasado (no anteayer, sino el anterior). Yo fui desde por la mañana a buscarla, y estube por allí haciendo tiempo (la noche anterior había tenido una fiestona, así que estaba un poco arrastrándome). Mi madre llegó a las 11'30 de la noche... fuimos al B&B (un hostal,Bed = cama, pero que te dan de desayunar, Breakfast=desayuno) y de ahí a dar una vuelta por Dublín, después de una larga caminata llegamos al centro, y ahí encontramos un pub con un ambientazo buenísmo, y la música estaba muy bien, hasta que... sí, hasta que pusieron "la gasolina", ya pensaba yo que si no había llegado aquí se iban a librar, pero no, parece que de la gasolina no se escapan ni los suecos.
El día siguiente volvíamos a Armagh, pero antes tuvímos un día de compras por Dublín (caro de coj..nes) pero entretenido al fín y al cabo y además que yo estaba con má.
Así que ayer hizo una semana que mi madre está en Armaaagh (léase con acento de Armaaaagh) y la verdá que no ha parado, que si por ahí que si por allá, que si a hacerle la comida al niño, que si coserme los pantalones... nada, que no se aburre; pero vamos, tampoco ha sido así todo el rato, también hemos ido al teatro y salido después un ratito (no hay mucho donde salir), pero terminamos en casa de Jonathan donde hubo uno que se cogió una.... bufff pregúntenle a mi má que lo estaba pasando bomba.
Lo del microwave significa que ya tenemos en casa, y olla a presión e incluso paellera así que Vicent, Ale,... y todo aquel que quiera, ya pueden venir a hacer algo de comidita, que yo las acepto, y mi compañera de piso no pone pega alguna (siempre y cuando esté bueno... ambas cosas)
Además de estos avances en la cocina también tengo yo uno más, un teléfono móbil... con el Skype, así que si a alguno le llega una llamada de un teléfono privado u oculto... cójanlo, tal vez sea yo. Sí Vicent, ya me curé.
Y bueno, muchos estarán en exámenes, otros trabajando, y otros sin saber que hacer (como yo) ... así que mucha suerte a todos (en especial a los que leen hasta aquí) y al menos todavía por aquí (23:53) es el cumpleaños de Dudu, así que: Japy Verdei tu yu!!! o Japi San Valentín (aunque no tenga nada que ver el día comercial con el santo lo digo, me han dicho por aquí que sus resto andan por Irlanda, bueno, no es que anden, pero que están en esta isla vamos.)
Previo de esta semana: Tal vez cena española, Fin de semana en Belfast y "Todo Armagh hablando Español" (dirigido por mi má)
Hasta luegooo

1 Comments:
David!! Tu madre ha revolucionado Irlanda!! Ay, miedo me da eso de "todo Armagh hablando inglés", jeje, que me los va a poner a todos con acento canarión ;) AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué bien se lo están pasando eh¿? Lástima lo de la gasolina, esto demuestra que cuando haya una epidemia no podremos huir a ningún lado, lo malo llega a sitios insospechados...
Buenooooooooooooo, muchos besitos a los dos (por igual eh¿? ) y, aunque yo no sé hacer paella, si eso cuando vaya llevo un mojito y papas para arrugar. Ah! Y quesito, que aunque no sea lo mismo, al microondas está tan bueno como el asado de verdad!!
Post a Comment
<< Home