DVD, el mundo de los tréboles y ...

Una nueva fase de mi vida... Irlanda, y lo que venga.

Wednesday, August 09, 2006

Y se fue...

  Lo siento... lo siento por tenerles tan abandonados, pero no podía atender a tantas cosas a la vez y además escribirles.  ¿Qué eran estas cosas que me tenían tan ocupado?
  Pues primero la búsqueda del Santo Grial... y la verdad es que no se yo ahora si lo encontré o no; por otro lado antes de que se me olvide darles las gracias a Julian, Julio, Pio, Bruno y todos los que vimos por las tierras Germanas (sí, vimos)... 
  De Alemania... pues eso, después de Lindau (pueblo  para rodar película de miedo) visitamos Göttingen... y fue la bomba, fiestas erasmus, fiestas de españoles, piscina bajo la lluvia y bicicletas por doquier.  Yo quiero ir otra vezzz (lease como niño caprichoso).  Además visitamos un pueblo llamado Gosla, pequeñito pero con montón de turistas, parecía que estaba en el sur (de GC).
   Y después vuelta acá y a trabajar... la primera semana no encontre a mi "super", pero el lunes pasado, justo el día que no pude venir por causas que comentaré más abajo, vino, y se pasó por mi oficina y por si fuese poco me dejó una nota...  Bueno, tampoco era nada malo, y ya está todo solucionado.
   En este pasado fin de semana decidimos ir a Dublín, es que Ana no lo había visto aún, y así visitábamos a una amiga de ella... y gracias a eso tuvimos donde pasar la noche (bueno, más bien la mañana, porque la noche la pasamos de fiesta).  Esta amiga de ella a la que vamos a citar con la letra M, está ahí para mejorar su inglés y ganarse algunas perrillas en algún trabajillo... está con su novio T, y viven en una típica casa de estudiantes (aahhh... aquellos buenos tiempos en los que vivía en el cubanito) con otros cinco más, entre italianos, polacos y franceses, vamos que no tenía desperdició. 
    Lo primero que hicimos al caer la noche fue ir a un pub con la típica fachada irlandesa pero que en su interior sonaba salsa y que buenooo... cómo bailaba allí la gente... ellos nos presentaron a unos venezualos que nos invitaron hasta a un "sancocho" venezolano al día siguiente.. pero no pudimos ir (con lo que me hubiese gustado).  Luego fuimos a otro bar, un poquito más grande, medio discoteca.  Y ahí lo pasamos "bomba", incluso he llegado apreciar el "perreo", si, no es coña, el pe-rre-o, o de otra manera el baile del riguitón (no sé como se escribe, pero si algún día lo acepta la Real Academia de la  Len... seguro que lo pone así).  El mismo que me invitó a la comidita para el domingo estaba bailando perfecto (bueno, el riguitón, la salsa y cualquier cosa)... nada que me quedé con la boca abierta.
     Después de este bar nos fuimos a la casa de T y M y fuimos en coche... ¿quién condujo? la que no había bebido... pero por estos lares no sé yo qué es mejor, si estar bebido o no para conducir, es que conducen por el otro lado... Pero bueno, al final Ana, para no estar bebida, condujo muy bien, ¿qué digo bien? cojonudamente... aunque eso a  mí no me quitó el acojone de encima hasta que toqué el suelo.  Como el miércoles pasado (ya lo cuento otro día)...
    El domingo nos volvíamos a Armagh, pero cogimos la última guagua y el resto del día nos pusimos a patear Dublín... nos encontramos hasta un festival de música africana, los que tocaban en aquel momento eran de Nigeria, pero el ritmo y los bailes de la gente eran muy parecidos a los de Jali y Ali... Bueno.. y bailó una tía... agüita como movió todo... una pena que no tuviese mi camara de fotos... aquello era arte (vamos si Shakira supiesa moverse así... buff).  Vamos que no me quiero enrollar con cosas que no puedo describir... Cogimos la Guagua rumbo a Armagh, pero teníamos que cambiarnos en Monagham, todo iba como estaba previsto, llegamos cuarto de hora antes de que saliese la otra... pero después de esperar media hora y la guagua que no pasaba, y la estación que cerraba sus puertas... leo en el horario unas pequeñitas letras: UN y no, no tiene nada que ver con la ONU en inglés, sino con algo mucho peor.... que sólo se realizaba dicho servicio durante la universidad tiene clases.. es decir no un domingo 6 de agosto..  Bueno, dice Ana, vamos caminando... al final no le hice caso, sino seguro que perdía el avión que salía el martes.  Buscamos B&B y B& (sin el desayuno) y al final después de otra aventura digna de todo un post nuevo nos quedamos en el hotel (era lo más barato relación calidad-precio) y nos volvimos al día siguiente a Armagh.
      Ya hoy estoy con un intenso plan de trabajo, tengo que sacar algún resultado de los datos que tomé en EEUU en enero... y el viernes llega mi hermanita...  a ver chiqui si consigo darte cosas para que no te aburras ... uhhmm ¿cuánto aprendiste con papá cuando mamá estuvo aquí? me refiero a comidita, claro...  Bueno si no te lees el libro de recetas en inglés y las pones en práctica, así también se aprende mucho, fíjate que yo no voy a equivocarme cuando lea salad con salsa en mi vida. jejeje
     Ya les puse al día... y algunas cosillas que faltan la feria de Armagh, donde andan todos ahora, quienes son los estudiantes de verano, que encontré ayer en Belfast, etc etc... se las cuento en otro momentito.
      Sigan felices todos y los que  no lo estén no pierdan el tiempo sin estarlo...
 Por cierto, felicidades a los Srs. Licenciados como Jesús y a los Ingenieros como Cristina.  Bien Hecho!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home