DVD, el mundo de los tréboles y ...

Una nueva fase de mi vida... Irlanda, y lo que venga.

Monday, September 24, 2007

Un mes sin parar...

Ya sé, ya sé que hace tiempo que no escribo, ha sido algo más de un mes... pero han de entenderme, no he tenido mucho tiempo (quitando que estos dos últimos domingos me los he pasado durmiendo).
Si recuerdan, lo último que escribí (rectifico, antepenúltimo) fue sobre un póster que tenía que presentar en el congreso de Hinode. Pues bien, el congreso estuvo cojonudo!!! Nuevos resultados, gente famosa (en el mundo de la física solar, por supuesto. ¡Tanto has leído sobre lo que han hecho que te dan ganas de pedirles un autógrafo!), Guinness (con museo incluido) y todas, TODAS las noches de FIESTA, incluso, una de ellas con gaita y gaitera!! La bomba!! (no, la gaitera no tocó la bomba, me refiero a que esa semana fue la bomba).
En Dublín conocí gente de todos los lugares, empezando por los camareros de la recepción, españoles, gente de la conferencia, japoneses la mitad de ellos (no les entendía .... y peor aún no nos entendían a nosotros), italianas, brasileñas, finlandesas, croatas, rumanas, ... si no sé como lo hicimos pero todo lo que conocíamos externos del "meeting" eran tías. Debe ser algo relacionado con que hay más chicas que chicos en Dublín, no sé.
Justo el día que el "meeting" terminaba mi hermana llegó. Y como no? nos quedamos en Dublín un par de diitas. Había un festival de culturas en un barrio no muy lejano del centro, y era gratis, así que allá fuimos. Música de todos los lugares, con bailes incluidos. Diferentes escenarios, mercadillos, zumos gratis en vasos de chupito y comida del mundo. Al final terminé con una camiseta rosa del festival!

Después de esa semana tuve una de descanso, preparando la "summer school", 42 estudiantes llegarían a Armagh... y no se les podía permitir ni un segundo de aburrimiento. Durante esa semana, con Raquel por aquí pues no pasaron muchas cosas emocionante. Pero si pasó una cosa graciosa. Un día de los que mi hermana estaba sola en casa por la mañana, alguien llamó a la puerta, ella abrió (ya tiene cierta edad, puede abrir la puerta cuando está sola y demás) y era una niña... de unos 8 años (quizás más...) y le pregunta a mi hermana si "Steven" vivía ahí... mi hermana, sabiendo cómo YO me llamo, y también el nombre de mi compañero de piso dijo, no, aquí no. La niña volvió al coche que le estaba esperando y se marchó. Raquel me contó lo ocurrido y no le dimos más importancia. A few days later (unos días después) recibí una llamada telefónica, era Caroline (lease Carolain puesto que es en Inglés y no es mi compañera de piso que sería Carolin). Caroline es una mujer que actuó conmigo en la obra el día de San Patrick y fue mi pareja en las clases de baile. Me pregunta ella, ¿oye, tú vivias en el número 23, no? - y yo respondo que sí, y le pregunto que por qué - pues porque el otro día Analivia (Ana + Olivia, su hija) tocó en tu puerta, y una chica que apareció allí dijo que no, que estaba equivocada - A lo que yo empecé a reírme... no podía ser, mi hermana no entendió mi nombre.. De acuerdo, puede ser que Analivia dijese Deivi o algo por el estilo y ella no se lo esperase y le dijese que no. A los pocos días quedamos con ellos, con Carolain y su hija, y lo primero que hice fue preguntarle cual es mi nombre, y dijo: DA-VID, tal cual, casi en un perfecto español. Vaaaleee... no me meto más contigo mi hermanita preferida.

De la Summer School... pues bien y requetebien, creo que ninguno lo pasó mal, no tuvieron tiempo de aburrirse en Armagh, incluso una noche mi hermana tuvo que suplirme... yo estaba trabajando en un "paper" con un par de indios (indios de verdad, de la India). Y llegó, mi hermana, a casa a la 1'30 de la mañana (un día entre semana, EN ARMAGH)... un pelín antes que yo. Pueden echarle un vistazo a la página de la summer school donde hay fotos e incluso una canción!!! que los de Dublín le hicieron a mi supervisor.

Y con el fin de la Summer School los 42 estudiantes que habían visitado Armagh se despedían, con ellos un día después mi hermana, al siguiente una amiga Italiana (de las que habíamos conocido en Dublín) y finalmente mi compañera de piso. De la totalidad a la nada... y además el invierno empezaba el día que mi hermana se fue. Viento, lluvia, frío, todo de golpe. ¿Por qué te llevaste el SOL????!!!!

Hoy, semana después de que todos se fueran estoy todavía por recuperarme pero tengo una cosilla más por contar que ha pasado hoy, pero lo dejo para contarla otro día... no quiero aburrirles a todos de golpe (tal vez mañana). Eso sí, hoy es un día que recordaré durante mucho tiempo: 24/09/07. Cuando tenga las fotos listas lo cuento.

Un besoo para todos, y: usen protector solar (Gracias Pio!)


Labels: ,

2 Comments:

At September 25, 2007 6:29 pm, Blogger Adri said...

David!! Muy guay el video :-) y tu historia!! Pero yo apoyo a tu hermana.. vete tú a saber lo que dijo la niña!! A lo mejor se despistó!!

Nos veos un un mesecito justo!! Qué ganaaaaaaaaas!!!

 
At September 26, 2007 4:22 pm, Blogger Unknown said...

Hola hermanito preferido!!!! :/ jejeje
Mejor me ahorro los comentarios en cuanto a... jejeje, menos mal que alguien me entiende!!! Muchas gracias Adri!!
En cuanto a las 3 semanitas en Irlanda...Fantásticas! Me lo pasé super chachi-pipa-bomba! ;) Y eso que la mayoría del tiempo estuve en Armagh, eee!!! ;)
Creo que me pasé quitándote todo el sol, porque ahora aquí hace mucho calor!!! Lo siento! Pero es que estaba blanquita :P
Besitos

 

Post a Comment

<< Home