Jarry Potter, niebla y algo más...
Hoy es martes, y es, de todo lo que escribo hoy, el único que es en tiempo real... qué después se me va el baifo y no me acuerdo de nada de lo que iba a escribir.
Primero, Si no baja hasta el del 20 de Noviembre y lee pa'riba.
A ver, ¿qué tengo que contar de especial? Principalmente que ya vi la peli de Jarry Potter, esto lo digo simplemente para dar envidia a los numerosos fans que conozco, pero se pueden quedar tranquilos porque no me enteré de nada, yo estaba allí, espatarrao en la butaca del cine con la caña de pescar echada, pero nada, en dos horas y media sólo pillé el trailer de King Kong (lo había visto antes en España). Pero bueno, dicen que es bueno que vea pelis, aunque no me entere, que ya me enteraré. A veces pienso que lo mismo me pasa como al Banderas en esa peli ¿"Guerrero Nº13"?, que de repente comenzaba a entender todo lo que los bárbaros(o quienes fuesen) decian; imagínate, yo me acojono de pensarlo, un día te levantas y entiendes todo y dices todo lo que quieres.... y ¿con mi español qué pasaría?
Tengo problemas de memoria, no me refiero al disco duro, me refiero a la cantidad de datos que puedo guardar en el "buffer". Hoy estaba hablando con mis padres por el Skype (maravilloso programa, aunque Pio sabe de uno con un chanchullo, pregúntenle) y entonces lo puse en abierto, para que Caroline (que sabe algo de español) los oyera, siii una jaula de grillos parecía mi ordenador, se oía a mi hermana, mi madre y mi padre hablando a la vez. Yo le preguntaba a Caroline si entendía algo, y no, que iban muy rápido, entonces me decía que les dijese que hablaran más lento, y tres segundos después yo no decía nada...¿por qué? porque estaba pensando como decírselo en inglés a mis padres y a mi hermana por supuesto...Nada que si no terminé grillado con la carrera, voy acabar así aquí, pero no por la física.
¿¿Y la niebla?? Pues resulta que no sólo en London tienen niebla como nos hacen creer en las pelis. Todo empezó ayer morning, cuando salí de mi cuarto y miré por la ventana todo helado, el jardincíto que tiene la casa helado, los coches helados y yo... helado también (psicológicamente). Hoy es el segundo día de una niebla contínua y frondosa y una heladería por doquier, todo el día y la noche (y sin exagerar, miren las fotos de Anthony donde pone ceoch,¿niebla en irlandés?). Eeeyyy, aparezco en alguna... Pues si, la niebla. Tiene sus cosas, produce efectos muy bonitos con los pocos rayos de sol que la atraviesa pero también te hielaaa. Ya sentí fríoooo. Pero se me quitó al ver a una niña pequeña saliendo del colegio con una falda, sin medias ni nada. Hay que ver con el puñetero frío psicológico... menos mal que sólo me duró día y medio; porque se de algunos que lo tienen de por vida, ¿verdad pá?¿verdad Vincent? ¿verdá?.
Bueno, que acabo de tener una clase de inglés en la que leimos una parte de Macbeth (obra de Shakespeare) y creo que ya compensé de español por hoy. Buenas noches y a ver mañana como amanece. Según las previsiones 10ºC y parcialmente nublado, pero yo no me fío yo mucho de esto.

1 Comments:
Pues qué quieres que te diga... No envidio la birra de tiempo que tienes (salvo la nevada, eso sí y tú la sabes, pero va luego ;) ) Por cierto que yo no soy fan de Harry eh¿? Jeje, pero hay muchos que sí. Ah!! Vi tus fotos de Galway (bueno, las fotos de Caroline), están muy guay, tiene una pinta el desayuno... Mmmmmmmmmmmm, si lo vieran los de Holanda...
Post a Comment
<< Home