DVD, el mundo de los tréboles y ...

Una nueva fase de mi vida... Irlanda, y lo que venga.

Tuesday, November 14, 2006

EILA I

Todo empezó un frio día de invierno lagunero cuando alguno tuvo la fabulosa idea de hacer un viaje de fin de curso. A partir de esa idea planeamos alguna forma de hacer dinero fácil y poder viajar gratis. Al final no viajamos gratis, pero tuvimos un dinerito para algunos caprichos (tendríamos que haber hecho caso a Eve***o, hacer más rifas de las que realmente valian). Con todo esto hicimos nuestro primer viaje (extra académico) juntos. Nos fuimos a Holanda (¿por qué ahí?).

El viaje terminó y para algunos fue la última vez que nos veíamos antes de empezar nuestra nueva vida, nuestra vida de investigadores. Algunos quedaron en Tenerife y otros se fueron de allí. Alberto para Inglaterra y yo para Armagh. Poco después algunos terminaron en Alemania, donde ya hacía que Bruno andaba por esos lares. Y finalmente Jaime terminó encima de todos nosotros, por Suecia.

Ya cuando hacía casí un año que nuestra nueva vida (o falta de ella) empezó alguno tuvo la genial idea de hacer un "meeting", como los que solemos hacer por trabajo, pero pagándolo nosotros. Así pues el EILA fue creado.

Los días que se eligieron fue el pasado fin de semana, del 9 al 13 de Noviembre. Y el lugar: Berlín. Aquí es donde están Ada y Borja; y en su casa donde nos quedamos todos. Eramos nueve usando su bañera (uno a uno) y una noche fuimos diez en el salón durmiendo (ups, no, Claus durmió en la puerta de la calle, para vigilar).

Casi todos llegamos el día 9 al mismo aeropuerto, excepto alguno que se equivocó de aeropuerto (del de salida) y llegó al día siguiente. Y en el caso de Bruno & co. llegaron de Göttingen el sábado (tenía unos compromisos muy importante el viernes noche a los que no podía faltar... ¿fiesta? nooo, en Göttingen no se hacen fiestas, no).

Respecto al primer viaje hubieron algunos cambios, algunas bajas y otras altas, por ejemplo ahora vino Fran "el poeta cuántico", Rebecca Horny, Ada (bueno, ella ya estava allí), y faltó Vero... Veroooo ¿dónde andas? A tí hace también un porrón que no te veo ¿estas navidades? a ver.

Nos divertimos de lo lindo, desde no parar de hablar de lo que hacemos y dejamos de hacer (y yo que pensaba que era el único que leía más el periódico estand o fuera) hasta tirarnos por una rampa de nieve con unos flotadores de esos gordos, como los neumáticos de los parques acuáticos. Bueno, también hicimos un poco el mo**. Hicimos una cenita canaria, con queso, papas arrugás con mojo, almogrote, chorizito y demás embutidos de calidad,... ¿¿Los jugos gástricos están también leyendo??

Finalmente nos fuimos, cada uno por su lado y esperando impaciente al EILA II ¿dónde? Pues parece que yo seré el anfitrión de tan peculiar meeting. En Armagh... aunque claro, tendré que preparar algo grande porque si no... Armagh no es Berlín, y si en Berlín había que ver una gran muralla y distintas edificaciones clásicas o modernas en las que tienes historia que afectó a nivel mundial... en Armagh sólo hay dos catedrales con el mismo nombre, una católica y otra anglicana, cosa que no ha trascendido al desarrollo de la humanidad. Así que o me entero de algo realmente impactante oooo... o lo produzco yo en este añito que tengo. Bueno, mejor no hablo de los bares, discos y ... ¿y? que no van a estar abiertos hasta que nos cansemos.

Recapitulando el primer EILA, y esperando que siga haciéndose por años y años (y con la intención de sacar algo científico además de la prueba de si el alcohol engaña o no), YO ME LO HE PASADO COJONUDAMENTE y creo que tendré que ir a Berlín otra vez (pero a verlo de día, bueno de fiesta también.)
Me despido dando las gracias a los anfitriones, y a todos los demás por venir y hacerme disfrutar de su compañía. De verdad les echaba y les echo de menos.
¡¡¡A por el II!!!

1 Comments:

At November 15, 2006 12:13 pm, Anonymous Anonymous said...

Jeje... Tengo muuuuuuuuchos comentarios a esto :)

Primero, diré que la idea del viaje de fin de curso surgió un caluroso día de verano cuando mariajo contó sus aventuras de túnez una noche en el viana :) Ay el viana, cuántas cosas surgen allí!! :-p

Segundo, pobre Claus!! No creo que vigilara mucho el pobrecillo!! Desde aquí, un saludo enorme a Claus que tenía que haber dormido calentito en el salón!! Y encima el tío madruga y nos trae dulces por la mañana!!

Chaval, tú haces un "porrón" de tiempo que no ves a nadie!! A ver si te da por pasar por Tenerife, que queda a una hora de tu isla!! Que tengamos que ir nosotros a Berlín para verte... Ayyyyyyy...

Mmmmmmmmmmmmm... QUÉ HAMBRE!!!!!!! Si es que no hicimos sino comer...!!!!!! Y beber...!!!!!!

Dos catedrales con el mismo nombre¿?!! Y cuál es¿?!! St. Armagh? Bah, confío plenamente en tu capacidad de preparar el pueblo para nuestra visita :)

Aunque no lo parezca, hemos revisado las fotos y sí, en Berlín sale el sol :) Pues deberíamos hacer un par de EILAs al año, que uno se queda cortito :)

Hale, nos vemos en Irlanda... Muchos besos a todos!!

 

Post a Comment

<< Home